Uruguay: +598 2706 6055 | Argentina: +54 11 5263 2230 info@codicsi.com

Partners

Descubra cómo podemos asociarnos con usted y sus clientes para prevenir, detectar y responder a las amenazas de seguridad informática.

Ventajas como Cliente

Implemente los Servicios Gestionados de Seguridad de CODIC para contar con el abordaje de protección de su negocio sugerido por expertos en la materia, reduciendo el riesgo y mejorando su estrategia de seguridad informática en un panorama de amenazas que nunca se detiene.

✔ Proteja su negocio en tiempo real 24x7 frente a nuevas amenazas de seguridad y vulnerabilidades de alcance global.
✔ Evite los altos costos de interpretación y respuesta ante eventos de seguridad informática, aprovechando la experiencia de ingenieros certificados.
✔ Seguridad informática adecuada a las particularidades de su negocio, entregada por una empresa con más de 15 años de trayectoria en empresas líderes en sus industrias.
✔ Obtenga la visibilidad de red que le permita interactuar con otras áreas de su empresa y prevenir nuevos incidentes de seguridad desde adentro hacia fuera y viceversa.
✔ Concéntrese en las verdaderas demandas de su negocio mientras los expertos se hacen cargo del abordaje de su seguridad informática, extendiendo su equipo de profesionales y ganando recursos claves.

Ventajas como Socio

Los Servicios Gestionados de Seguridad de CODIC le permiten ampliar su negocio ofreciendo a sus clientes un servicio de alto valor agregado, sin la inversión habitual que implicaría expandirlo.

✔ Consolídese como el proveedor de tecnología de confianza para su cliente, completando su portfolio de soluciones al ofrecer Servicios Gestionados de Seguridad de CODIC.
✔ Disminuya su costo administrativo derivado de la atención de incidentes de seguridad entregando a sus clientes una mejor estrategia de prevención, detección y mitigación de ataques (ransomware, virus, gusanos, troyanos, etc.) de la mano de expertos en seguridad informática.
✔ Descubra nuevas oportunidades de ingresos recurrentes en sus clientes existentes ofreciéndoles una propuesta de valor agregado más sólida con los Servicios Gestionados de Seguridad de CODIC.
✔ Empodere su marca agregando su identidad corporativa a nuestras soluciones preparadas para ello, beneficiándose de nuestra infraestructura y capacidad técnica de nuestros ingenieros certificados en seguridad informática.
✔ Haga crecer su esquema de comisiones gracias al desarrollo del volumen de sus clientes.