Uruguay: +598 2706 6055 | Argentina: +54 11 5263 2230 info@codicsi.com

Alianza con WatchGuard

WatchGuard, empresa con sede en Seattle, ha instalado ya cerca de un millón de dispositivos multifunción integrados de gestión de amenazas en empresas que van desde pymes hasta grandes empresas con sucursales de todo el mundo. Conscientes de la laguna que suponía la inexistencia de una solución de seguridad capaz de responder a los rápidos cambios que se producen en el panorama de las amenazas, WatchGuard desarrolló su sistema operativo Fireware, de gran capacidad de procesamiento, escalabilidad y flexibilidad, para que conformara la columna vertebral de sus productos. Esta plataforma permite alcanzar niveles de rendimiento muy superiores a un coste mucho más bajo que la competencia en entornos en los que hay varios motores de seguridad habilitados.
WatchGuard emplea hardware estándar del sector, y esto garantiza que el rendimiento del producto se escala con los avances en el campo de los procesadores logrados por Intel y Freescale.
La arquitectura modular de WatchGuard está basada en el sistema operativo Fireware, en el que se ejecutan versiones completas de los motores de análisis de terceros más importantes del sector. De esta forma se ofrece la máxima seguridad en todos los rangos de precios, y con la flexibilidad máxima para responder a los cambios del panorama de amenazas, brindando la mejor tecnología de su gama.
La consola de administración basada en directivas de WatchGuard ofrece una única interfaz desde la que configurar y controlar fácilmente todos los motores de seguridad, con la flexibilidad que supone poder administrar la seguridad de red desde cualquier parte (desde sedes centrales hasta sucursales, por ejemplo), sin tener que instalar software de administración.
La galardonada herramienta de visibilidad WatchGuard Dimension convierte mares de datos de seguridad en tendencias clave y sucesos vitales, e identifica de un modo eficaz posibles amenazas y problemas de productividad. Dimension se ejecuta desde cualquier nube pública o privada, no requiere instalación y puede utilizarse desde cualquier navegador.