Uruguay: +598 2706 6055 | Argentina: +54 11 5263 2230 info@codicsi.com

Alianza con Trend

Trend Micro es el líder global en servicios y software antivirus y de seguridad de contenido. Actualmente, Trend Micro se enfoca en proporcionar a los clientes estrategias integrales de seguridad para administrar los impactos que tienen las amenazas de información tanto conocidas como desconocidas, gracias a nuestras iniciativas como la Estrategia de Protección Empresarial. Refiriéndose a esta estrategia y su visión, Gartner Group reconoció a Trend Micro como el proveedor visionario de la administración de los códigos maliciosos por cuatro años consecutivos.
Como líder mundial en seguridad informática, Trend Micro desarrolla soluciones de seguridad innovadoras que crean un mundo seguro para que empresas y particulares intercambien información digital. Con más de 25 años de experiencia, se ha posicionado como líder reconocido del mercado en seguridad para servidores, seguridad en la nube y seguridad de contenidos para pequeñas empresas.
La seguridad que ofrece Trend Micro responde a las necesidades de sus clientes y partners. Sus soluciones protegen a los usuarios finales de cualquier dispositivo, optimizan la seguridad de los centros de datos modernos y protegen las redes frente a intrusiones de ataques dirigidos. Trend Micro ofrece seguridad del más alto nivel para clientes, servidores, redes y la nube, capaz de detener las nuevas amenazas con mayor rapidez, de mejorar la detección de filtraciones y de proteger los datos de entornos tanto físicos como virtuales o de la nube.
Todas sus soluciones cuentan con el respaldo de la Trend Micro Smart Protection Network, inteligencia sobre amenazas mundiales posible gracias a más de 1.200 expertos en seguridad en todo el mundo.