Uruguay: +598 2706 6055 | Argentina: +54 11 5263 2230 info@codicsi.com

Alianza con Juniper Networks

Ubicada en el Silicon Valley, California (EE.UU.), Juniper Networks tiene 46 oficinas y presencia en 100 países. La meta de Juniper es ser una compañía innovadora en tecnologías y conectividad IP, dedicada al software, con foco en automatización, seguridad y computación en la nube (cloud computing). Una de las diferencias de Juniper es su propio DNA: resolver los más difíciles desafíos y problemas aún no solucionados para que sus clientes logren tener ventajas competitivas reales.
Los productos de Juniper son destinados a mercados verticales como operadoras de telecomunicaciones, centros de datos (data centers) y grandes corporaciones, para los cuales la capacidad de red y de tráfico son esenciales. Para sus clientes, Juniper Networks ofrece una arquitectura abierta de nube que permite crecer con escalabilidad cuando sea necesario. Su sistema operativo Junos se hace presente en todas las líneas de productos, como ruteadores (routers), switches y seguridad. Como una solución única de la industria, trae ventajas y facilidades incomparables para manejar y operar las redes de sus clientes.
Los productos y soluciones de Juniper Networks están presentes en más de 60% de las transacciones globales de Internet. Los 130 proveedores de servicios más grandes del mundo (cloud, móvil, fija, centro de datos, cable, contenido) ya han adoptado equipos y soluciones de Juniper Networks, así como grandes bancos e instituciones de servicios financieros, bolsas de valores, organismos gubernamentales, instituciones de educación y salud, compañías de energía y servicios públicos.
Juniper provee de infraestrutura a las redes más grandes y exigentes del mundo, incluyendo a 96 empresas que figuran en la lista Fortune 100. En los Estados Unidos el 80% del tráfico de teléfonos inteligentes pasa a través de enrutadores y switches Juniper.
Juniper Networks tiene una estructura global con más de 9.300 empleados y más de 12.000 canales de comercialización. Para atender sus clientes, Juniper Networks mantiene 16 centros de soporte técnico en todo el mundo que funcionan las 24 horas.