Uruguay: +598 2706 6055 | Argentina: +54 11 5263 2230 info@codicsi.com

Alianza con Entrust

Entrust Datacard es una compañía privada con oficinas centrales en Minneapolis, Minnesota EEUU y cuenta con más de 2000 empleados distribuidos mundialmente en 34 oficinas, para brindar servicios de venta y soporte a clientes en más de 150 países.
Día a día, aumentan las expectativas y exigencias del usuario, ya sean de los consumidores al estar haciendo compras en tiendas físicas o virtuales, ciudadanos cruzando fronteras o accediendo a servicios de gobierno electrónico, o empleados de empresas accediendo a las redes corporativas.
Las empresas preocupadas por la seguridad confían en Entrust Datacard y utilizan estas soluciones como base de sus infraestructuras de identidad y transacciones. Es parte fundamental el trabajo en estrecha colaboración con cientos de instituciones financieras, entre las que se incluyen los 20 mayores bancos del mundo. Las soluciones de emisión instantánea y de pagos móviles están creando nuevas posibilidades para los bancos, comercios y otros negocios para consumidores. Entrust Datacard participa en programas de identidad gubernamentales de perfil alto por todo el mundo, prestando también servicios a clientes en mercados de telecomunicaciones, aeroespaciales, farmacéuticos, educativos, sanitarios y del petróleo.
El amplio portafolio de soluciones resultantes de esta asociación brinda asistencia en la: emisión de tarjetas instantáneas y de alto volumen, emisión y gestión de credenciales seguras y producción de pasaportes. Combinando hardware, software y suministros en un planteamiento integrado que aumenta la seguridad, mejora la calidad y reduce el coste total de propiedad.
Datacard y Entrust, en colaboración, expiden más de 10 millones de identidades seguras cada día, gestionan miles de millones de transacciones seguras anualmente y emiten la mayor parte de las tarjetas financieras del mundo.